banniere

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

P R O G R A M A S

Creación

En UNICEF Comité Español estamos trabajando para crear un mundo mejor para todos los niños

Carta de la Educación

ESPAÑOL principiante El méthodo completo para extranjeros

 

Es el método ideal para todos los que quieren aprender rápido quedándose en casa. Conviene particularmente a los que no quieren molestarse para seguir un curso en el exterior y a horas fijas, a los que prefieren aislarse para bien impregnarse del método.

Esta compuesto de:
6 cintas vídeo
3 libros pedagógicos
3 CD audio

1 léxico

Más detalles


159,00 € IVA incluído

1500.064.24.04.ES.01

Disponibilidad: DISPONIBLE

El español : es la segunda lengua del mundo

Aquí está un breve extracto del método.


Aconsejada para todos los que empiezan de cero, ¡un programa corto muy útil para dar sus primeros pasos! ¡Si no tiene ninguna noción de la lengua que ha elegido, este programa es el suyo! En solo dos semanas, le enseñara las bases elementales de la lengua y le facilitará así el acceso al método vídeo completo y a los que lo quieren seguir con la familia o con amigos.

¡Rápido y eficaz!

Temas lingüísticos desarrollados

 

1.UN SEÑOR PIDE UN TAXI : la primera unidad nos introduce en la vida cotidiana gracias a una llamada telefónica. Nos inicia a las formulas de cortesía y aprendemos las primeras cifras, los sustantivos y los adjetivos, así que el plural. La utilización especifica de los verbos “ser” y “estar” esta explicada de manera simple y clara. Esta unidad, como las que siguen, se termina por una serie de ejercicios que ponen en valor las reglas gramaticales y el vocabulario adquirido.
2.EL TAXI LLEGA : la segunda unidad sigue con la vida cotidiana con un diálogo fácil de entender. La primera conjugación de los verbos regulares, así que un primer verbo irregular están utilizados. Para empezar a hacer preguntas, aprendemos los interrogativos.
3.ANA VA AL KIOSKO : la tercera unidad contiene un diálogo que nos va a permitir indicar direcciones. Los verbos auxiliares “haber” y “tener” aparecen con ejemplos que nos van a permitir su utilización correcta, y también se ve la forma impersonal “hay”. Para determinar las acciones de tiempo y de lugar, los adverbios están presentados. Memorizamos el vocabulario específico de los muebles del salón. 

4.EN LA ESCUELA DE LENGUAS. MARTA Y LA SECRETARIA DE LA ESCUELA. : La cuarta unidad concierne las horas, el aprendizaje de la lectura de un reloj. Para progresar rápido, los demostrativos, adjetivos y pronombres, que acompañados de verbos regulares de la segunda y tercera conjugación, y nuevos verbos irregulares, nos permiten empezar a hacer nuestras primeras frases. Se aprende también los días de la semana.

5.EN LA DISCOTECA. MARTA Y JULIO. La quinta unidad empieza con el nacimiento de una nueva amistad y el aprendizaje de verbos pronominales. Entramos en el mundo de los posesivos, adjetivos y pronombres. Para dar ordenes, nada mejor que el imperativo, tarea ardua, pero bien explicada. Su vocabulario específico nos presentara a todos los miembros de la familia. También aprenderemos a presentarnos. 

6.EN EL BANCO : la sexta unidad nos propone los pronombres personales y los complementos directos e indirectos, todo eso completado por el gerundio, regular e irregular. Memorizar los meses del año es un verdadero placer con Víctor. Aprender a contar y a leer cifras ya no será un problema.

7.EN LA TIENDA : la séptima unidad nos inicia al mundo de las tiendas, comprar será fácil, aprendiendo el vocabulario específico. Indefinidos, comparativos y superlativos nos permitirán realizar importantes progresos.

8.SEÑOR PAZ EN EL HOTEL : el futuro, regular e irregular. Duda, afirmación o negación serán posibles gracias a los adverbios. Podremos contestar fácilmente a la pregunta : ¿Qué tiempo hace hoy día?¨

9.JULIO RESERVA UNA MESA EN EL RESTAURANTE “LA TABERNA” : La novena unidad nos enseña como emplear el verbo “gustar”, indispensable para conocer nuestros gustos y los de los otros. Las preposiciones “por” y “para” están explicadas de manera clara con ejemplos.

10.EN EL RESTAURANTE : la décima unidad se desarrolla en un restaurante; ¡qué mejor sitio para aprender el condicional, las preposiciones “en “, “a” y “de” y un vocabulario propio a la gastronomía española y sudamericana! Como en las unidades precedentes, los ejercicios nos harán ver los progresos ya realizados en esta primera mitad del libro. 

Unidades 11 a 20 : Nivel de intercambio

11.EN EL RESTAURANTE : la unidad 11 nos dará la posibilidad de hablar de ayer aprendiendo el pasado simple. Continuaremos con las preposiciones “en” y “de”, empezaremos con la utilización de adverbios de cantidad. El vocabulario adquirido en esta unidad nos permitirá hablar de deporte.

 12.EN EL MÉDICO : la unidad 12 continuará con el pasado simple y todas sus irregularidades y un vocabulario rico en términos médicos . Los relativos hacen su aparición con ejemplos bien definidos.

13.DIEGO VA A CORREOS : la unidad 13 nos inicia a las irregularidades de algunos verbos, en el presente del indicativo y en el presente del subjuntivo. Correos ya no tendrá secretos para nosotros. La preposición “con” se volverá simple, gracias a los ejemplos dados.

14.UN ENCUENTRO : la unidad 14 nos presenta la utilización del imperfecto, tiempo fácil, que hará que esta unidad pase rápido. A este nivel, es el momento de ver los ordinales. El vocabulario de esta unidad esta dedicada a los espectáculos.

15.EN LA AUTOPISTA : la unidad 15 se pasa en un garaje con un vocabulario especifico. Su gramática nos enseña el pasado compuesto y los participios, regulares como irregulares. Algunos adverbios terminando por “mente” nos ayudarán a expresarse cada vez mejor.

16.EN UNA EXPOSICIÓN: la unidad 16 nos hace descubrir el pluscuamperfecto. La serie de frases exclamativas, así como la continuación del empleo de la preposición “a”, están presentadas. Una inauguración sin conocer los colores sería una catástrofe.

17.MARTA EN SU NUEVO APARTAMENTO : La unidad 17 nos hace visitar un nuevo piso y empezaremos con la utilización del presente del subjuntivo, tiempo que nos pedirá un gran esfuerzo, pero que es indispensable para alcanzar el nivel superior. Veremos también los sufijos diminutivos y aumentativos. 

18.DIEGO BUSCA UN EMPLEO : la unidad 18 continua con el aprendizaje del presente del subjuntivo, con un dialogo de actualidad. Aprenderemos a redactar un currículo vitae y comprenderemos los anuncios en los periódicos. Veremos también la conjunción “mientras” con el indicativo y el subjuntivo.

19.EN UNA ESTACIÓN : la unidad 19 profundiza el subjuntivo en los tiempos del imperfecto y del pluscuamperfecto con sus reglas y sus frases subordinadas. Comprar un boleto en la estación será fácil. Encontraremos aquí las interjecciones y las conjunciones.

20.EN UNA AGENCIA DE VIAJES : la unidad 20 nos pasea en América del Sur con un diálogo que nos hace soñar. La frase impersonal esta explicada con un gran nombre de ejemplos. A partir de esta unidad los acentos se volverán un juego para niños. Y para preparar nuestro viaje a América del Sur leeremos con atención los términos fonéticos y la morfología del español en ese continente, así como su vocabulario específico.

Spanish : The 2nd most common spoken language in the world
Spanish is becoming more popular in North America, and today it has become the world's second language in all domains : businessmen, salesmen, scientists and artists must all speak Spanish in order to follow this progression.

Spanish opens you up to the world.

Linguistic Themes

Units 1- 10 : Beginner's Level

1. A Man asks for a Taxi :
With a telephone call, this first unit introduces us to everyday life. It teaches us the polite form, numbers, substantives and adjectives as well as the plural form. The specific use of the verbs ser and estar is also clearly explained. This unit, like those which follow, end with grammar exercises which illustrate the grammar rules and the vocabulary.

2. The Taxi Arrives :
This second unit continues with everyday life using simple dialogue which is easy to understand. The first conjugasion of regular verbs as well as irregular verbs is given.

3. Ana goes to the Kiosk :
This third unit contains dialogue which permits us to indicate directions. The auxiliary verbs haber and tener appear with examples which help us use them correctly. The impersonal form Hay is also used. In order to determine actions in time and in places, adverbs are used. There is also specific vocabulary for living room furniture.

4. At A Language School. Marta and the School's Secretary
This fourth unit teaches you how to read a clock. In order to progress rapidly, the demonstratives, adjectives, pronouns that are accompanied by regular verbs of the second and third conjugasion, as well as new irregular verb, permit us to say our first sentences. We also learn the days of the week.

5. At the Discotheque. Marta and Julio :
This 5th unit starts with the beginning of a new friendship and pronominal verbs. We enter into the world of possessives, adjectives and pronouns. To give orders, there is nothing better than using the imperative. This unit's specific vocabulary will teach us the terms for the different members of a family. We also learn to introduce ourselves.

6. At the Bank :
This sixth unit introduces us to personal pronouns and to direct and indirect complements which are completed using regular and irregular gerunds. Memorising the months of the year with Victor is a real pleasure and learning to count will no longer be a problem.

7. At the Grocer's :
This seventh unit introduces us to shops. Buying will be easy after having learned the specific vocabulary. Comparatives and Superlatives will permit us to progress rapidly.

8. Mr. Paz at the Hotel :
Use of the Regular and Irregular Future. Doubt, negations and affirmations will be possible thanks to the use of adverbs. We will be able to answer the question : What will the weather be like today ?

9. Julio reserves a Table in the Restaurant " La Taberna " :
This ninth unit teaches us to use the verb gustar which is used to speak about tastes. The prepositions par and paro are clearly illustrated with examples.

10. At the Restaurant :
This tenth unit occurs in a restaurant, the best place to learn the conditional, the prepositions in, at and from, and the vocabulary used in Spanish and South-American gastronomy ! As in the previous unit, the exercises will let us see the progress we have already achieved.

Units 11 to 20 : Level of Exchange

The level obtained is that of qualification level two of the European Certified Organ (LANGCRED). At this level, the student develops his/her capacity to take part in a conversation, ask for and give information, establish social and professional contacts. (DLC 2 - Language Competence Diploma).

11. At the Restaurant :
This ninth unit will help us speak of situations in the past using the past simple tense. We will be using the prepositions in and of and using adverbs of quantity. The vocabulary acquired in this unit will permit us to talk about sports.

12. The Doctor :
This unit continues with the past simple and its irregularities with a dialogue that is rich in medical terms. The relative terms appear with precise examples

13. Diego goes to the Post Office :
This unit introduces us to the irregularities of certain verbs in the present form of the indicative and in the present form of the subjunctive. The expression " con " is explained using examples

14. Meeting Someone :
This unit introduces us to the Imperfect form. At this point, we are also taught the ordinal numbers. The vocabulary of shows is also given in this unit.

15. On the Highway :
This unit occurs in a service station. We learn to use the past tense and irregular and regular participles. Certain adverbs will help us express ourselves better.

16. At an Exposition :
We discover the past perfect in this unit. Exclamative sentences using the preposition at are also given. A vernissage without knowing the different colors would be catastrophic.

17. Marta in her new apartment :
In this unit we visit a new apartment and we begin using the present tense of the subjunctive. We will also learn to use dimunitive and argumentative suffixes.

18. Diego is looking for a job :
This unit continues the teaching of the subjunctive in the present form in speaking of current events. We will learn to write a C.V and to read job offers in a newspaper. We will also learn the conjunction mientras in the indicative and subjunctive form.

19. At the Station :
This unit focuses more upon the subjunctive in the imperfect and the past perfect tense with subordinated sentences.

20. In a Travel Agency :
This unit makes us travel to South America. Impersonal phrases are explained using many examples. To prepare this voyage, we will be using the specific terms and expressions used in this region of the world

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

PayPal