banniere

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

P R O G R A M A S

Creación

En UNICEF Comité Español estamos trabajando para crear un mundo mejor para todos los niños

Carta de la Educación

FRANCÉS principiante El méthodo completo DVD

Es el método ideal para todos los que quieren aprender rápido quedándose en casa. Conviene particularmente a los que no quieren molestarse para seguir un curso en el exterior y a horas fijas, a los que prefieren aislarse para bien impregnarse del método.

Esta compuesto de:
6 cintas vídeo
6 libros pedagógicos

1 lexico

Más detalles


159,00 € IVA incluído

1600.069.24a.04.ES.01

Disponibilidad: DISPONIBLE

FRANCÉS principiante El méthodo completo

Aquí está un breve extracto del método.


Aconsejada para todos los que empiezan de cero, ¡un programa corto muy útil para dar sus primeros pasos! ¡Si no tiene ninguna noción de la lengua que ha elegido, este programa es el suyo! En solo dos semanas, le enseñara las bases elementales de la lengua y le facilitará así el acceso al método vídeo completo y a los que lo quieren seguir con la familia o con amigos.

 ¡Rápido y eficaz¡

 

El francés, lengua de los diplomáticos

Temas lingüísticos desarrollados en las 25 unidades.

1.LA CITA : ir a una cita. Utilizar el presente de verbos en “er” et de “haber, ser”. Empieza a formular preguntas, a emplear artículos (le – un ) y a saludar, excusarse y dar las gracias.


2. EN EL BAR : ir solo a un bar. Conjugar los verbos en “dre” y los verbos irregulares en “re”. Utilizar palabras interrogativas (qui, que, où), los artículos contratados (du), las cifras (0-20) y la negación (ne...pas).

3.UN TAXI : tomar un taxi. Entender como funcionan el plural y el género de algunos nombres. Conjugar en el presente “aller” y “venir” y los verbos en “eler”. Utilizar la negación (ne...pas de), el adjetivo demostrativo (ce, cette, etc.) , los cardinales (20 hasta el infinito) y ordinales. Presentarse, preguntar su camino, expresar el lugar utilizando preposiciones y adverbios de lugar.

4. EN EL AEROPUERTO : ir al aeropuerto. Expresar la pertenencia (à qui, adj. pos.). Conjugar los verbos en “ir” (regulares e irregulares) y “lire, rire”. Utilizar el masculino, femenino, plural de los adjetivos. Expresar el lugar (à, chez), el color, la hora, la fecha y las preguntas (quel, comment, pourquoi). Expresar el contrario de algunas palabras.

5.LA TELEVISIÓN : hablar de televisión, cinema, y de radio. Conjugar verbos irregulares “savoir, croire, mettre”, formar el imperativo y el futuro próximo. Expresar el lugar (utilizar las preposiciones simples y compuestas), el momento y la duración, dar su opinión, utilizar pronombres personales (moi, toi...) “il y a” y describir las comidas.

6.EL CURSILLO : ir a un cursillo o un curso. Expresar la frecuencia (combien de fois?...). Conjugar los verbos irregulares (écrire y los verbos en “aître”) y los verbos de modalidad (pouvoir, vouloir, devoir). Utilizar el discurso indirecto (afirmación, interrogación y orden), los pronombres personales (complemento de objeto directo e indirecto) y los galicismos (c'est ... qui/que). Indicar la fecha (día, semana, mes, año).

7.EL BANCO : ir al banco. Expresar la causa (comme, parce que...) y la consecuencia (alors, donc). Conjugar verbos irregulares (en “rir” y “vivre”). Expresar la cantidad (artículos partitivos; “encore, ne...plus”), utilizar los indefinidos (tout y chacun). Hablar de dinero, de la familia y los nombres de los países (situación, dirección, origen) 

8.EL HOTEL : presentarse a la recepción de un hotel y preguntar a informaciones. Utilizar el pasado compuesto, los pronombres personales (su sitio en la frase), los indefinidos (quelqu'un, quelque chose, on). Conjugar los verbos pronominales al presente y al pasado compuesto. Hablar del trabajo, del descanso y del despertar. 

9.LA TIENDA : ir a la tienda y hacer compras. Expresar la cantidad (determinada e indeterminada), la necesidad (il me faut, j'ai besoin). Utilizar el pasado compuesto (con la negación y los adverbios), los indefinidos y los adverbios de lugar.

10.LA ESTACIÓN : ir a la estación y viajar. Comparar (comparativo, superlativo), expresar la simultaneidad y las posiciones (acción y resultado : por ejemplo : se lever / être debout). Utilizar la negación (varias expresiones) y los pronombres demostrativos (CECI, celui, celui-ci, etc.) Diferenciar “regarder/voir” y “écouter / entendre”.

11.LA RESERVACIÓN : hacer una reservación telefónica en el restaurante y preguntar alguien en el teléfono. Emplear el imperfecto y el pasado reciente. Utilizar los pronombres relativos (qui, que, où) y los pronombres interrogativos (qui, lequel, que, quoi?). Indicar la hora y el momento preciso e impreciso. Utilizar el vocabulario de la comparación. 

12.EL RESTAURANTE : ir al restaurante y hablar del arte de la mesa. Emplear el pronombre personal “en”. Expresar la cantidad (tant, tellement, aucun, la plupart de, tout...), utilizar el participio pasado (reglas del acuerdo con être y avoir) y los adjetivos calificativos (su sitio en la frase).

13.LA CONVERSACIÓN : conversar sobre la utilidad de las lenguas. Distinguir el empleo del imperfecto y del pasado compuesto. Utilizar el pronombre personal “y” y los verbos indicando una actividad (deporte, música). Describir los hobbies, el deporte. Expresar la comparación (bon / mauvais, bien/mal ) y la consecuencia (tellement, tant, si, tel...que). Emplear “savoir, connaître, pouvoir ». Formar palabras indicando la nacionalidad, la lengua, los habitantes de un lugar, de una región. 

14.EL CENTRO DE DISTRACCIÓN: ir a un centro deportivo, hablar de deportes y de ocio. Expresar la pertenencia (pronombre posesivo), la frecuencia (varias expresiones), la exclamación (quel, comme, si...), la duración (precisada o no, en el pasado con “il y a” y “depuis”.) Emplear los verbos impersonales. Hablar del tiempo, de las estaciones.

15.EN EL MEDICO : ir al médico. Formar y utilizar el pluscuamperfecto, utilizar pronombres personales. Indicar la fecha y el momento (pasado, presente y futuro). Hablar de salud y del cuerpo humano. Utilizar los verbos “avoir, faire, sembler, paraître”
16.CORREOS : ir a Correos. Formar y emplear el futuro. Expresar la duración (principio y final de la duración, verbos de duración) y la oposición (palabras de vínculo, conjunciones, “malgré, au lieu de “). Utilizar los pronombres personales (pron, neutre “le”, “le ou ça”). Hablar de fiestas.

17.LA GALERIA : ir a una galería de arte y expresar sus impresiones. Utilizar varios verbos declarativos y respetar la concordancia de los tiempos en le discurso indirecto. Formar el pasivo. Expresar la causa y la consecuencia. Distinguir los empleos de “tout”. Diferenciar “amener, emmener, apporter, emporter”. Emplear “commencer, continuer, arrêter » + nombre o infinitivo,

18.EL TEATRO : ir al teatro. Formar y utilizar el condicional presente. Emplear “laisser o faire” + infinitivo y los pronombres personales (en, y construidos con verbos). Expresar la insistancia por un galicismo. Hablar del ocio. Dar consejos y hacer reproches 

19.LA ESTACION DE GASOLINA : despabilarse en una estación de gasolina. Formar y emplear el condicional pasado y el gerundio. Expresar el deseo y el disgusto. Utilizar los pronombres relativos “lequel, duquel, dont, ce qui, moi qui, quoi, où ». Emplear el artículo definido. Expresar la eventualidad y la certidumbre. 

20.LA BÚSQUEDA DE UN EMPLEO : buscar un empleo. Formar y emplear el futuro anterior, expresar la anterioridad, la simultaneidad y la posterioridad. Emplear el artículo indefinido y partitivo, los pronombres personales (moi-même), los giros impersonales. Describir las cualidades y los defectos.

21.EL APARTAMENTO : describir su nuevo piso o su casa. Dominar la negación (recapitulación) , utilizar los adverbios, los complementos de manera y las preposiciones de lugar. Expresar las medidas, emplear el estilo indirecto (al futuro próximo o al pasado reciente).

22.LOS VESTIDOS : describir sus gustos vestimentarios. Emplear el estilo indirecto al futuro, dominar los verbos pronominales. Comparar. Comprender y utilizar los complementos de nombre y las palabras compuestas. Respetar la construcción de los verbos.

23.CONTRATA : hablar de la contrata y del mundo del trabajo. Formar y emplear el subjuntivo presente; emplear el infinitivo introducido por conjunciones. Utilizar los adjetivos con sus complementos, dominar los pronombres personales (recapitulación). Expresar la obligación, la interdicción y utilizar interjecciones. 

24.LA AGENCIA DE VIAJE : ir a una agencia de viajes, hablar de sus vacaciones y de turismo. Formar y emplear el subjuntivo presente, distinguir el indicativo del subjuntivo. Expresar la condición (recapitulación). Construir verbos (+ infinitivo, a + infinitivo o de + infinitivo). Redactar una carta.

25.VISITA DE PARIS : describir una ciudad y sus monumentos. Emplear el subjuntivo y el participo presente así como el pasado simple. Diferenciar el estilo escrito del estilo oral, expresar sus opiniones y argumentar.

 



Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

PayPal