banniere

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

P R O G R A M A S

Creación

En UNICEF Comité Español estamos trabajando para crear un mundo mejor para todos los niños

Carta de la Educación

ITALIANO principiante El méthodo completo DVD

Es el método ideal para todos los que quieren aprender rápido quedándose en casa. Conviene particularmente a los que no quieren molestarse para seguir un curso en el exterior y a horas fijas, a los que prefieren aislarse para bien impregnarse del método.

Esta compuesto de:
6 cintas vídeo
6 libros pedagógicos
3 CD audio

1 léxico

Más detalles


159,00 € IVA incluído

1200.036.24.04.ES.01

Disponibilidad: DISPONIBLE

Hablar italiano es muchas veces un sésamo indispensable.
Aquí está un breve extracto del método.

Aconsejada para todos los que empiezan de cero, ¡un programa corto muy útil para dar sus primeros pasos! ¡Si no tiene ninguna noción de la lengua que ha elegido, este programa es el suyo! En solo dos semanas, le enseñara las bases elementales de la lengua y le facilitará así el acceso al método vídeo completo y a los que lo quieren seguir con la familia o con amigos.

¡Rápido y eficaz!

Temas lingüísticos desarrollados en las 20 unidades

1.EN EL AEROPUERTO : presentarse en la aduana, presentar sus papeles, dar su nombre y su nacionalidad, utilizar los artículos (masculinos y femeninos), utilizar el indicativo presente de los verbos “ser” y “tener”, la expresión “hay”, las frases negativas y afirmativas, los saludos, las nacionalidades. 

 

2.EL TAXI: tomar un taxi, indicar un lugar, preguntar el precio, dejar una propina, contar de 16 a 20, describir el tiempo que hace, los artículos, el indicativo presente de los verbos regulares (tres conjugaciones) , los números ordinales y cardinales, los adjetivos posesivos, el indicativo presente de los verbos irregulares ir, venir y tener.

 

3.EN EL HOTEL : presentarse en la recepción de un hotel, las preposiciones simples y su empleo, los días de la semana, saber construir frases interrogativas con los adverbios apropiados, saber preguntar y dar la hora, el indicativo presente de los verbos poder, querer, tener que, la expresión “hay que”.

 

4.LAS HABITACIONES : describir una habitación de hotel, conocer los objetos que se encuentran allí, el empleo de la forma de cortesía (“Lei”), el indicativo presente de los verbos irregulares hacer, dar, salir, los pronombres. Las preposiciones con artículo, las cuatro operaciones, describir las diferentes habitaciones de una casa.

 

5.EL EQUIPAJE : Describir el contenido de una maleta, los vestidos, el empleo de los verbos reflexivos, los adjetivos calificativos, el imperativo, dar ordenes, el indicativo presente de los verbos irregulares quedar, decir, traducir, los colores.

 

6.UNA LLAMADA TELEFÓNICA : inscribirse a un circuito turístico, preguntar informaciones, contestar al teléfono, el empleo del futuro, hacer proyectos, hacer previsiones, construir frases con las expresiones “a veces, de vez en cuando” (qualche, ogrii), emplear pronombres.

 

7.EN EL BANCO : efectuar operaciones en la taquilla de un banco, cambiar cheques, utilizar el futuro, los adverbios de manera, saber escribir una dirección.

 

8.RESERVACIÓN : reservar por teléfono una mesa en el restaurante, saber utilizar el pasado compuesto, utilizar los auxiliares ser y haber.

 

9.EN EL RESTAURANTE : pedir una comida en el restaurante, leer el menú, expresar gustos, el empleo del condicional presente, expresar deseos, los adverbios de lugar y tiempo.

 

10.UNA LLAMADA TELEFÓNICA A LA ABUELA : conversar por teléfono, describir sus actividades, la utilización del imperfecto, las concordancias de los tiempos al pasado, el gerundio, los hobbies.

 

11.UNA LLAMADA TELEFÓNICA PROFESIONAL : pedir cita por teléfono, saber emplear el subjuntivo presente, expresar opiniones personales y de ánimo, formular hipótesis, los adverbios de cantidad, los miembros de la familia

 

12.ALQUILAR UN VEHÍCULO : conocer el comparativo, hacer comparaciones. El subjuntivo pasado, saber emplear la construcción “estar en el punto de ...” (stare per + gerundio).

 

13.SHOPPING : hacer compras, el condicional pasado, transformar el discurso directo en discurso indirecto, transmitir mensajes, el pluscuamperfecto, saber posicionar los pronombres en los diferentes tiempos. 

 

14.CORREOS : preguntar informaciones en la taquilla de Correos, contar una historia en el pasado, saber emplear el superlativo relativo, el subjuntivo imperfecto.

 

15.VISITA TURÍSTICA DE ROMA : escuchar las explicaciones de un guía, contar una historia al pasado, saber emplear el superlativo absoluto. 

 

16.PREGUNTAR INFORMACIONES. Indicar un lugar, dar indicaciones en un espacio

 

17.LA CITA : presentarse a una cita, conocer el vocabulario que concierne las profesiones, describir su familia, emplear el subjuntivo pluscuamperfecto, los pronombres relativos.

 

18.EN EL MEDICO : describir su estado general, describir los síntomas de un estado enfermo, conocer los meses y las estaciones, emplear la construcción pasiva, construir nombres y adjetivos con sufijos (diminutivos, aumentativos, peyorativos) 

 

19.LA AVERÍA : pararse en el garaje, explicar los problemas del coche, utilizar el infinitivo, el gerundio pasado.

 

20.VUELTA A LUGANO : empezar una conversación, contar eventos, presentar su familia, concordancias de los tiempos del presente y del pasado, conocer algunas expresiones idiomáticas con las partes del cuerpo.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

PayPal